El rol del profesional de Ciencias Económicas en el Sector Público

Esta semana se llevaron adelante tres encuentros destinados a las y los alumnos de las carreras de Ciencias Económicas para introducirlos en la temática, “El rol del profesional de Ciencias Económicas en el Sector Público”, los mismos fueron ejecutados por nuestros equipos técnicos en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Rioja.

En la primera jornada llevada a cabo este martes disertaron la titular de la Contaduría General de la Provincia, Cra. María Cecilia Gaspanello, quien abordó la Ley de Administración Financiera, por el sistema de Compras y Contrataciónes la directora Gral. de los Sistemas de Contrataciones, Dra. María de los Ángeles Tokeff.

El miércoles, la Ponencia del Sistema de Presupuesto estuvo a cargo del Cr. Víctor Alejandro Carrizo- Coordinador de Área en Sectores de la Administración Central, Económicos y el Cr. Adolfo Rubén Pérez, Coordinador de Área de Ejecución de Modificaciones Presupuestarias.

En el panel del Sistema de Contabilidad y Control Interno estuvo inegrado por la Cra. Teresita Noemi Ramírez, sub contadora general de Contabilidad; Cra. María Laura Urrea, Sub contadora General de Control Interno.

Este viernes, por último, se llevó a cabo la charla sobre el Sistema de Tesorería, siendo expuesto por la Cra. María Inés Flores, subtesorera de Conciliaciones y sobre Sistema de beneficiarios por la Técnica Aurora Lobos..